BIENVENIDO A LA PAGINA de ESFINGE TEATRO

ESFINGE TEATRO (Salamanca)
es-es.facebook.com/esfinge.teatro
---iokastateatro@gmail.com

V CERTAMEN DE GRUPOS DE TEATRO AFICIONADOS

martes, agosto 31, 2010 Edit This 1 Comment »

ESFINGE TEATRO. SELECCIONADOS PARA REPRESENTAR A LA PROVINCIA DE SALAMANCA -“CON LA OBRA: LA DAMA DEL ALBA”- EN EL V CERTAMEN DE GRUPOS DE TEATRO AFICIONADOS. A CELEBRAR EN MEDINA DE RIOSECO, EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2010 A LAS 19,30.

1 comentarios:

Pedro Andres dijo...

En primer lugar FELICITAROS por ser seleccionados para el V Certamen de Grupos de Teatro Aficionados de Medina de Rioseco y por la obra que representareis la Dama del Alba, la cual e tenido la oportunidad y el placer de disfrutarla por vuestra magnifica representacion en varias ocasiones, tanto en el Teatro Liceo de Salamanca como en Leon.
Desde que conoci de vuestra existencia y disfrute de las distintas y variadas obras de vuestro repertorio, realmente me teneis como un admirador vuestro ya que sea el genero que sea lo haceis muy bien, ya quisieran muchos profesionales hacer la mita de bien de como lo haceis vosotros/as.
Sequir asi que con vuestro trabajo encima y detras del escenario, no solo disfrutais vosotros como actores, si no que haceis con ello mas Felices a todos los que disfrutamos con vuestras actuaciones o representaciones.
Mucha suerte y FELICIDADES de corazon.
Un admirador vuestro:
Pedro Andres Martin.